La imagen recorre diferentes comunidades, permitiendo a los fieles acercarse, orar y venerar la figura de San Judas.
La diócesis de Ensenada continúa con la peregrinación por el país con una imagen de San Judas Tadeo, para fortalecer la fe y la devoción hacia este santo. Este fin de semana la reliquia arribó al valle de Guaymas y Empalme.
La imagen recorre diferentes comunidades, permitiendo a los fieles acercarse, orar y venerar la figura de San Judas, cientos de creyentes dieron la bienvenida al santo de las causas difíciles.
Residentes del valle se reunieron en la carretera estatal número 85 entronque con la carretera federal durante la tarde del domingo para dar la bienvenida.
Hasta ese lugar arribó una unidad que transportó la pieza religiosa, para luego iniciar un recorrido por diversas comunidades del Valle con la finalidad que los residentes observen la sagrada imagen. El evento busca fortalecer la fé y acercamiento con la feligresía.
La reliquia arribó a la Parroquia de Fátima ubicada en el poblado Morelos La Atravezada, para celebrar una ceremonia religiosa especial para enfermos, además de una velación al santo patrono de las causas difíciles.
Este lunes continuó el programa de actividades con una misa dirigida a comerciantes a las 9:00 horas, mientras que a las 18:00 horas una cabalgata para llegar al ejido Úrsulo Galván para bendecir una imagen de San Judas Tadeo de dos metros de alto, tallada en cantera.
El martes se ofrecerá una misa a las 7:00 horas en honor a servidores parroquiales y benefactores, la imagen continuará su camino al templo de San Judas Tadeo en la colonia Loma Linda, en Guaymas.

