La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Hermosillo llamó a las autoridades municipales, estatales y diputados locales a dejar de lado intereses partidistas y enfocarse en las necesidades de la ciudadanía, tras el reciente rechazo a la Ley de Ingresos 2025 del Ayuntamiento de Hermosillo.
El presidente de la cámara de pequeños comerciantes, Aminain Terán, dijo que Hermosillo, como una ciudad de más de un millón de habitantes, requiere de una planeación constante y un presupuesto sólido que garantice su operatividad y permita atender las necesidades prioritarias de su gente.
Externó que el rechazo a este presupuesto pone en pausa procesos esenciales para el crecimiento económico, el mantenimiento de infraestructura, y los servicios públicos, afectando tanto a los ciudadanos como a los sectores productivos que conforman nuestra comunidad.
Además, hizo un llamado al diálogo y la coordinación entre autoridades municipales, estatales y legisladores locales para encontrar soluciones que beneficien a toda la comunidad.
“La responsabilidad que tenemos, como sociedad y representantes públicos, es trabajar en conjunto para mantener el bienestar social y garantizar que Hermosillo siga siendo un lugar próspero y funcional para vivir, invertir y crecer”, concluyó el líder empresarial.
https://radiosonora.com.mx/canacope-rechazo-al-presupuesto-de-hermosillo-pone-en-riesgo-proyectos-basicos/