Historia de Ian Ballardo
Gerardo Fernández Noroña, Presidente de la Cámara de Senadores de México, informó a través de su cuenta personal en X el robo de una cartera dentro de un avión, al aterrizar en la capital. Noroña viajó hacia Sonora para presentarse en Navojoa y Cajeme, aprovechando también su visita para encontrarse con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
¿Qué pasó con la cartera robada en el vuelo de Noroña?
El pasado lunes 17 de noviembre, Noroña informó, a través de su cuenta personal en X, sobre su vuelo en Aeroméxico pasa salir de Hermosillo, Sonora, con llegada a la Ciudad de México.
El gobernador Alfonso Durazo agradeció la visita de Noroña con una publicación en su cuenta personal. “Bienvenido a la Tierra de Oportunidades estimado Fernández Noroña. Siempre es un gusto saludarte y un orgullo construir codo a codo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, comunicó.
Incluso, en la misma publicación comunicó que se trasladaría a Tepoztlán, pueblo del estado de Cuernavaca. Sin embargo, después de su aterrizaje en la capital, el presidente del Senado comunicó que ya no encontraron una cartera. En ese momento se encontraba acompañado del politólogo Horacio Flores.
“Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la ciudad de México. Cuando salió Horacio Flores ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F”, expresó en sus redes sociales.
Ante la denuncia realizada, la cuenta oficial de Aeroméxico agregó una respuesta entre los comentarios de la publicación de Noroña. “¡Hola, Fernández Noroña! Por favor, contáctanos vía DM con la clave de reservación y con gusto lo verificamos”, respondió la aerolínea.
Hasta el momento, no se conoce más información sobre la cartera en cuestión extraviada en el vuelo. Sin embargo, el presidente del Senado continuó con su camino a Tepoztlán, mientras que continúa informando sobre los avances en la selección y las elecciones de la Reforma Judicial.