Directora General: Alma Noelia Neria Lara           

Inicio Sonora Hermosillo Nacional Tendencias Mundo Contacto
 

Meritorio se reconozca liderazgo de una mujer como Claudia Pavlovich   
 
 
 

Redacción / 2019-03-14

En relación con los trascendidos que se han generado a nivel nacional con respecto a la mención del nombre de Claudia Pavlovich como posibilidad para ocupar la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ernesto De Lucas calificó como meritorio esa distinción pues la gobernadora con su trabajo permanente ha sido una mujer ejemplo en el contexto global. 
“El nombre de Claudia Pavlovich suena en el país, pues lo que se ha logrado en favor de Sonora, ha servido de muestra para las 31 entidades restantes de la República mexicana”, señaló el presidente del Revolucionario Institucional De Lucas Hopkins. 
“Tan solo es cuestión de recordar como hace 42 meses la gobernadora recibió en ruinas y en una evidente crisis financiera el sector salud, el tema educativo, las condiciones de infraestructura carretera, la generación de empleos, la inseguridad, la economía, la cultura, entre otros más, mismos que con carácter y valentía enfrentó para posicionar de nuevo a Sonora en el contexto nacional e internacional”, aseguró Ernesto El Pato De Lucas.
“Por ello es entendible que el nombre de la única gobernadora en el país suene con fuerza en la esfera política nacional. La franqueza para decir las cosas como son, la cercanía con la gente, el saber escuchar y resolver los retos de una entidad, es lo que el PRI Nacional requiere en este proceso de renovación, y ello está demostrado que le sobra a Claudia Pavlovich”, enfatizó el dirigente del tricolor en Sonora. 
“La Gobernadora es una mujer que ha sido capaz de regresarle a la educación sonorense los primeros lugares en México. Una mujer que ha sido capaz de rescatar el sector salud y que sigue trabajando para solucionar los retos en medicamentos y equipamiento. “Una mujer que ha logrado que la propia Auditoria Superior de la Federación reconozca a su con el primer lugar nacional en el uso responsable y eficiente de los recursos públicos”.
Por estos ejemplos de buen gobierno, motiva que se mencione el trabajo, la capacidad, la entrega y probada valentía de una mujer sonorense como Claudia Pavlovich. “Esto es producto de su tenacidad por cumplirle a los sonorenses. De una visión positiva para demostrar que si se puede y lograr que las cosas buenas sucedan para la grandeza de Sonora. 
De Lucas Hopkins, también recordó como en la gestión de la Gobernadora las familias sonorenses han recibido beneficios que jamás se habían alcanzado en favor de la gente. “Ahí está el claro ejemplo del logro alcanzado en 2016, 2017 y 2018 para los 72 municipios con la tarifa 1F, con lo cual más de 270 mil familias en la entidad se vieron favorecidas en su economía”, apuntó El Pato.  
Por ende, “Que siga sonando Sonora, que se siga reconociendo la tarea bien hecha que Claudia Pavlovich ha impulsado en el resurgimiento y desarrollo de esta gran entidad. Como priísta es un privilegio, pero como sonorense, es un motivo de orgullo que se valore el esfuerzo y resultados que una mujer ha emprendido con su liderazgo para que Sonora sea de nuevo un referente a nivel nacional”, concluyó comentando el presidente del PRI en Sonora, Ernesto De Lucas.

Comentarios ( )         
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
 Familiares conmemoran la vida de Colosio con actos cívicos y culturales

Reconocen impulso de la Gobernadora a la participación de la mujer

Regresa el 26 AMLO a Sonora: J.Taddei

Celebra Celida López logros de las mujeres participan en Política

Llama senadora morenista “retrasados mentales” a reporteros

Homicidio de periodista Santiago Barroso, ligado a relaciones afectivas: Fiscala

Diáloga Célida López con Notarios Públicos de Hermosillo

Brinda Sonora oportunidades de empleo para “jefas de familia

Proponen garantizar igualdad sustantiva en los tres poderes del Estado

Se atora revocación de mandato en Senado

 
 Columnas
¿ Sociedad lapidaria? ¿ Y tú que haces?/ Alma Noelia Neria Lara
 
 Multimedia


¿ Sociedad lapidaria? ¿ Y tú que haces?/ Alma Noelia Neria Lara
 Medios informativos
Medios Estatales
Marquesina Política
Dossier Político
El Sol de Caborca
Sonora Hoy
Nuevo Sonora
Mi Carta de Hoy
Ehui!
La Prensa Sonora
El Reportero de la Comunidad
Tribuna
El Imparcial
Crítica
Diario del Yaqui
Nuevo Día
Medios Nacionales
El Universal
Milenio
La Jornada
Excélsior
Crónica de Hoy
Noticieros Televisa
Uno más Uno
Radio Formúla
Proceso
Sitios
Presidencia de la Republica
Senado de la Republica
Camara de Diputados
Suprema Corte de Justicia de la Nación
TRIFE
IFE
IFAI
Instituto Nacional de Estudios Políticos
Gobierno del Estado de Sonora
Congreso del Estado de Sonora
Supremo Tribunal de Justicia del Estado
CEESonora
Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora
     
 
® 2009 Derechos Reservados ABECE Noticias.
Avenida Sauces # 6, entre Sauces y Fresnos, Fracc. Los Sauces, Hermosillo, Sonora, México.
Correo eletrónico: redaccion@abecenoticias.com Tel. 217-5786