Directora General: Alma Noelia Neria Lara           

Inicio Sonora Hermosillo Nacional Tendencias Mundo Contacto
 

Nombran “Alicia Arellano Tapia” a primera generación de Escuela de Mujeres Priistas   
 
 
 

Redacción / 2017-11-13

Entregan reconocimientos líder nacional de PRI y Gobernadora de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con gran entusiasmo, entre aplausos y porras, las estudiantes de la Escuela Nacional de Mujeres (ENMPRI), reconocieron la carrera política de la primera mujer Senadora de la República Alicia Arellano Tapia, cuyo nombre lleva la primera generación de este instituto.

Las integrantes de esta primera generación, también recibieron para la clausura de los trabajos del ENMPRI al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI (CEN), Enrique Ochoa Reza y a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien aseguró que las mujeres priistas están listas para encauzar y luchar por las causas en México, de las mayorías y de los que menos tienen.

“Esa es nuestra gran labor, y si lo hacemos así, con cercanía, con vocación, con compromiso, con honestidad y transparencia, con una enorme cercanía con la gente, así vamos a ganar su confianza, y sólo así vamos a ganar”, expresó.

La Gobernadora Pavlovich destacó la preparación que el ENMPRI realiza en miles de mujeres que buscan una carrera política para ayudar a la gente de cada una de las regiones de México, al asegurar que con capacitación y trabajo se ganan las batallas.

“No hay fórmulas mágicas, solamente con trabajo se gana, solamente con trabajo se adquieren las victorias, y las victorias se construyen todos los días, cada día de nuestra vida es una victoria si trabajamos todos los días como si fuera el ultimo”, reiteró.

Enrique Ochoa Reza afirmó que la señora Alicia Arellano Tapia es un ejemplo para las mujeres de todo México por sus logros y reconoció el trabajo político de Claudia Pavlovich Arellano, que en dos años ha llevado las riendas del Estado con transparencia, y es, dijo, claro ejemplo de cómo llevar un buen gobierno.

“Dejo patente el reconocimiento de todo el Comité Ejecutivo Nacional del priismo nacional a nuestra querida Gobernadora Claudia Pavlovich”, aseveró

Para el 2018, subrayó, el nuevo reto del PRI es ganar las elecciones y que esto se logrará con unidad, pluralidad e inclusión política.

El Presidente del CEN del PRI indicó que con la participación decidida de las priistas lograrán que su partido gane las próximas elecciones con mejores ideas y propuestas convincentes, ya que habrá más candidaturas para las mujeres más preparadas.

“Y aquí un compromiso, sin juanitas y sin simulaciones, 50 por ciento de las candidaturas en todo el país serán para las mujeres más preparadas del priismo nacional”, dijo Ochoa Reza.

En este emotivo evento de clausura se les entregó el reconocimiento “Alicia Arellano Tapia” a 16 alumnas por haber obtenido excelencia académica de la ENMPRI.

Presentes, Hilda Flores Escalera, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres del PRI; Paul Ospital, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.; Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del Comité Directivo del PRI en Sonora; Mariana Benítez Tiburcio, Secretaria General del ONMPRI; Fernanda Gallardo, Secretaria General del ICADEP Nacional; Glora Galindo García, Presidenta del ONMPRI Estatal.

Thella Román y Martín Vargas, Directores Generales de la ENMPRI; José Murat Casab, Presidente Nacional de la Fundación Colosio; Itzel Ríos De La Mora y Margarita Flores Sánchez, Senadoras; Sylvana Beltrones y Susana Corella, Diputadas Federales; Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno; y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo.

 


Comentarios ( )         
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Nueva ley: Animales maltratados tendrán derecho a un abogado

Se coordinan instituciones para llevar servicios de Prospera a más personas

Entrega Gobernadora Claudia, Premio Estatal del Deporte 2017

Inicia CEA licitación de construcción sobre Desaladora Sonora

Hacen llamado a implementar mayor seguridad en la carretera Federal número 15

Comando armado ingresa a Universidad de Cancún para robar cajero automático

Recupera 'Marichuy' ventaja sobre Ferriz en nuevo corte del INE

Cambios en la rotación de la tierra incrementarán sismos de alta magnitud en el 2018

Camiones cambiarán de ruta por trabajos en el Puente Trébol

SONORA: capacitan a personal de gobierno en sensibilización de género

 
 Columnas
 
 Multimedia


 Medios informativos
Medios Estatales
Marquesina Política
Dossier Político
El Sol de Caborca
Sonora Hoy
Nuevo Sonora
Mi Carta de Hoy
Ehui!
La Prensa Sonora
El Reportero de la Comunidad
Tribuna
El Imparcial
Crítica
Diario del Yaqui
Nuevo Día
Medios Nacionales
El Universal
Milenio
La Jornada
Excélsior
Crónica de Hoy
Noticieros Televisa
Uno más Uno
Radio Formúla
Proceso
Sitios
Presidencia de la Republica
Senado de la Republica
Camara de Diputados
Suprema Corte de Justicia de la Nación
TRIFE
IFE
IFAI
Instituto Nacional de Estudios Políticos
Gobierno del Estado de Sonora
Congreso del Estado de Sonora
Supremo Tribunal de Justicia del Estado
CEESonora
Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora
     
 
® 2009 Derechos Reservados ABECE Noticias.
Avenida Sauces # 6, entre Sauces y Fresnos, Fracc. Los Sauces, Hermosillo, Sonora, México.
Correo eletrónico: redaccion@abecenoticias.com Tel. 217-5786